lunes, 11 de noviembre de 2019

Tarde con probabilidad de lluvias: SMN

Tarde con probabilidad de lluvias: SMN


Teotihuacán en línea. Este día, el frente 11 se extenderá en proceso de disipación sobre la Península de Yucatán; sin embargo, la masa de aire frío asociada al frente y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, mantendrán la nubosidad con probabilidad de lluvias en el sureste del país, bancos de niebla en zonas serranas de dicha región, además de viento de componente norte en el litoral centro y sur de Veracruz, e Istmo y Golfo de Tehuantepec. La onda tropical 51 se extenderá poco definida al sur de las costas de Guerrero. Un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior ocasionará un fuerte ingreso de humedad y lluvias en el noroeste de México.
Valle de México: Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento del noreste.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: