lunes, 25 de noviembre de 2019

PRI Teotihuacán realiza rodada ciclista

PRI Teotihuacán realiza rodada ciclista


Teotihuacan en Línea. Teotihuacán. Vecinos de varias comunidades de Teotihuacán acudieron a la rodada ciclista, convocada por integrantes del comité del PRI en Teotihuacán.
El acto, celebrado ayer, fue para generar la conciencia del deporte del ciclismo y la cultura del disfrute de los paisajes teotihuacanos.
El evento tuvo un recorrido de casi nueve kilómetros de trayectoria, comenzando desde san Sebastián Xolalpa hasta el comité municipal.
En el evento se contó con el apoyo de Cruz Roja y elementos de la policía estatal a fin de evitar percances.

Al respecto, Mario Paredes de la Torre, presidente del Comité Municipal del PRI Teotihuacán; manifestó que “Es importante retomar este tipo de actividades que tanto falta le hacen al municipio, a los jóvenes de ahora les falta adentrarse en el deporte para así distraerse y ocupar su tiempo en algo sano, en algo que no les afecte a mediano o corto plazo, además de que es un verdadero disfrute el respirar el aire en medio de los maravillosos paisajes que solamente tenemos en Teotihuacán”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien solo pidamos a los muchachos que no dejen el deporte y que sigan practicandolo

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho andar en bicicleta y disfrutar nuestros paisajes,ojala muchos tomemos esto de ejemplo para mantenernos sanos y dejemos a un lado las enfermedades.