miércoles, 27 de noviembre de 2019

Se reforzarán seguridad en Nevado de Toluca y Volcanes: Del Mazo

Se reforzarán seguridad en Nevado de Toluca y Volcanes: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que se reforzará la seguridad en la zona del Nevado de Toluca y en la región de Los Volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde se duplicará el número de elementos de seguridad.
Indicó que tal acción es “Para salvaguardar a las familias que deseen visitar estas regiones en esta temporada decembrina, fecha en la que incrementa la afluencia de visitantes en estas zonas; tan sólo en el Nevado de Toluca contará con 240 elementos, tanto de la Policía Montada como Motorizada. Tendremos 240 elementos de la Policía que estarían resguardando la zona de el Nevado, tanto Montada, Motorizada y con patrullajes en toda la región para reforzar la seguridad. En las dos zonas de volcanes que tenemos en el estado, que es el Nevado de Toluca y la Zona de los Volcanes, también estaremos reforzando tanto la zona del Popo como la zona del Izta, para que quienes vayan a visitar, quienes vayan a pasar el día en familia, pues tengan la tranquilidad y la seguridad que se requiere pasar estos tiempos”, agregó.
Luego de entregar apoyos del programa Salario rosa, Del Mazo señaló que la zona del Nevado de Toluca es una región turística que es visitada, principalmente, en fin de semana, y conforme se acerque la temporada decembrina y las primeras nevadas habrá mayor afluencia de visitantes.

Indicó que se tiene reportado en la zona el robo de vehículos, motivo por el que también se reforzará la seguridad en la época de vacaciones con patrullajes en toda la región aledaña del Nevado y también en las entradas y salidas de Toluca y Zinacantepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues siempre se ha sabido que haya hay mucha delincuencia que apenas se dan cuenta siempre cuando pasa algo