lunes, 16 de diciembre de 2019

Detienen al asesino de un policía municipal de San Martín de las Pirámides

Detienen al asesino de un policía municipal de San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. Redacción. Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México aseguraron a Chrystian “N”, de 33 años de edad, investigado por su probable participación en el asesinato de un elemento de la Policía Municipal de San Martín de las Pirámides, en abril de este año.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal. El día de los hechos, la víctima, así como una mujer elemento de dicha corporación policiaca, se encontraban haciendo recorridos y patrullajes en un camino de terracería en la comunidad de Santa María Tezompa, en el mencionado municipio. (La información completa haciendo clic aquí).
En ese lugar le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil, y se aproximaron para realizarles una revisión. Los servidores públicos le pidieron al conductor identificado como Chrystian “N”, que descendiera de su vehículo para la revisión de rutina, pero este sujeto los habría insultado, en tanto que su acompañante habría disparado en contra del Policía Municipal, ocasionándole la muerte.
Posteriormente el detenido de igual forma sacó un arma de fuego que llevaba consigo y disparó en contra de la mujer policía, quien resultó lesionada.

La institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por Agentes de Investigación, fue posible identificar al probable agresor, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La justicia de Dios a todos les llega tarde o temprano

Anónimo dijo...

Ojala no lo dejen libre como hacen dan dinero y los sueltan y vuelven hacer de las suyas

Anónimo dijo...

Ese sujeto es una lacra se dedica al robo de carros, robo a casa habitación y si efectivamente responsable de la muerte del policía, ojalá se haga justicia y de verdad se quede en e la cárcel el tiempo que se tenga que quedar, porque luego ofrecen dinero y quedan libres nuevamente ojalá no sea el caso ese tipo de gente merecen la muerte o que nunca salgan de la cárcel

Anónimo dijo...

Q no se les olvide q estamos en la casa del jabonero el q no cae resbala