lunes, 23 de diciembre de 2019

Detienen a sujeto en posesión de una motocicleta con reporte de robo en Tultitlán

Detienen a sujeto en posesión de una motocicleta con reporte de robo en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto que viajaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.
Durante la implementación de un filtro de revisión aleatorio, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), solicitaron al conductor de una motocicleta, sin placas de circulación, marca Islo Rabbit, color verde, modelo 2019, detener la marcha a fin de efectuar una inspección a los medios físicos.
El hecho ocurrió sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Buenavista Segunda Sección de este municipio, donde los uniformados de la SS corroboraron que, el sujeto no contaba con la documentación de la unidad; en tanto, el Centro de Monitoreo Estatal confirmó que tenía  reporte de hurto con fecha del 27 de noviembre del año en curso.
Por este motivo, se llevó a cabo la aprehensión de Antonio de Jesús “N” de 20 años de edad, a quien tras la lectura de los derechos que la ley otorga, fue trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se determinara su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas escorias deberían de ser ejecutadas para que no dejen crías que a futuro seguirán los mismos pasos

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dice