---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 16 de diciembre de 2019

Por descenso de temperaturas, ISEM promueve recomendaciones para adultos mayores

Por descenso de temperaturas, ISEM promueve recomendaciones para adultos mayores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante las bajas temperaturas de la temporada invernal, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) recomienda a los adultos mayores de 60 años mantener cuidados diarios, a fin de prevenir enfermedades respiratorias y complicaciones de padecimientos crónicos.
El organismo refiere a través de voceros, que este sector de la población es considerado como un grupo de riesgo, por lo que exhorta a quienes no han recibido la dosis contra la influenza, a acudir al Centro de Salud más cercano y solicitar su aplicación.
“Como parte de las estrategias de prevención, también se les recomienda hidratarse adecuadamente con agua natural, evitar lugares al aire libre, así como el contacto con personas fumadoras o enfermas, usar pañuelo al estornudar o hacerlo con la parte interna del codo”, dijeron.
“Al exponerse a corrientes de aire, es importante proteger manos, brazos y orejas, así como portar ropa abrigadora y utilizar bufanda para reducir riesgo de infecciones pulmonares. Además, se debe realizar el correcto lavado de manos antes de comer, después de ir al baño, estornudar, toser y viajar en transporte público”, agregan.
El ISEM señala que el frío en esta época del año provoca adelgazamiento de la piel, resequedad y debilitamiento de los receptores cutáneos, lo que dificulta percibir los cambios de clima y temperatura, por ello se recomienda colocar crema corporal durante la mañana, proteger labios con ungüentos y usar agua tibia durante el aseo

No hay comentarios: