---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 20 de enero de 2020

Fiscalía del Estado detiene en San Martín de las Pirámides a asaltante de transporte público

Fiscalía del Estado detiene en San Martín de las Pirámides a asaltante de transporte público


Teotihuacán en Línea. Redacción. San martín de las Pirámides. Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac capturaron a presunto asaltante de transporte de pasajeros de la ruta 95, quien con violencia y apoyado con un cuchillo despojó de dinero y pertenecias al chofer de la unidad.
La Fiscalía estatal informó que el detenido fue identificado como Eduardo "N" de 32 años, investigado por su probable participación en el asalto al conductor de una Urvan NV350.
El detenido, luego de que abordó una unidad de transporte público, en la calle Tuxpan en la colonia Centro del municipio de San Martín de las Pirámides habría sustraido el dinero (billetes y monedas) obtenido del pago de los pasajes de los usuarios del servicio.
Una vez capturado, Eduardo "N"  quedó a disposición del Representante Social, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Los asaltos y robos con violencia en San Martín de las Pirámides han aumentado hasta en un 200 por ciento

No hay comentarios: