lunes, 20 de enero de 2020

Muere de asma detenido en la Oficialía Conciliadora de Ecatepec

Muere de asma detenido en la Oficialía Conciliadora de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre que había sido detenido por alterar el orden público perdió la vida dentro de las instalaciones de la Oficialía Conciliadora de Ecatepec.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona en cuestión fue detenida por generar escándalos en estado de ebriedad en la vía pública sin embargo, al ser conducido a las instalaciones de la Oficialía Conciliadora de Las Américas, perdió el conocimiento.
Según el titular de la Oficialía, tras este accidente, solicitó el auxilio de paramédicos de Protección Civil de Ecatepec quienes arribaron al lugar para atenderlo pero ya no presentaba signos vitales.
Como resultado de esto familiares de la víctima acudieron al lugar para indicar que el detenido padecía asma. Acto seguido un grupo de personas pidieron hablar con los responsables motivo por el cual fue necesario que elementos de seguridad controlaran la situación.
Las autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente y se determinen las causas precisas que originaron la muerte del detenido.

Por indicaciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, el titular de la Oficialía Conciliadora y un agente de la policía municipal fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que rinda declaración y se deslinden las responsabilidades legales

No hay comentarios: