jueves, 30 de enero de 2020

Pagaron el rescate a secuestradoras y asesinan a una víctima

Pagaron el rescate a secuestradoras y asesinan a una víctima


Teotihuacán en Línea. Metepec. Unos sujetos, tres mujeres y dos hombres, secuestraron a unas personas en una gasolinera.
Los hechos ocurrieron ayer, en la gasolinera de Metepec conocida como “Santiago”, donde los perpetradores bajaron con violencia a dos personas, dos hombres, de una camioneta de color blanco.
Ante el hecho, las víctimas, Gustavo “N” y Héctor “N”, fueron trasladados a una casa de seguridad.
La casa de seguridad
Una vez ahí, los secuestradores se comunicaron con los familiares de las víctimas, exigiendo un rescate por la vida y libertad de los plagiados.
Después de negociar, quedaron que la entrega era la suma de 30 mil pesos.
Dos de las mujeres secuestradores fueron hasta la casa de las víctimas a cobrar el rescate y a decirles dónde podían encontrarlos sanos y a salvo.
Matan a uno de los secuestrados
Sin embargo, después de pagar el rescate, mismo que los familiares no denunciaron por miedo, los secuestradores, las tres mujeres y los dos hombres, llevaron a los secuestrados a la autopista Toluca Tenango del valle Estado de México, ejecutando a uno de ellos, y disparando al otro, dejándolo mal herido, creyendo que estaba muerto.
Al pasar el tiempo, y no recibir noticias de sus familiares, dieron parte a las autoridades quienes investigaron el hecho, determinando recorrer la zona, percatándose que los secuestradores estaban usando la camioneta blanca de sus víctimas.
Los elementos hicieron una labor de vigilancia, y al ver salir de la casa de seguridad a uno de ellos, procedieron a su detención, pero al percatarse de la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar, provocando un enfrentamiento.
A poco, las autoridades sometieron a los detenidos, trasladándolos al Agente del ministerio público de la fiscalía especial en combate al Secuestro valle Toluca quedándo registrada la detención con el número de folio 331.
En el lugar, lograron aseguramiento de una camioneta de la marca Buick tipo Enclave color Arena con reporte de robo, una pistola marca Yama calibre 45 m.m. con cartuchos útiles, así como varios celulares

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya debería existir la pena de muerte para esta escoria

Anónimo dijo...

Cómo dieron con la casa de seguridad