lunes, 6 de enero de 2020

Tras muerte de presidente de Ocuilan, FGJEM no colaborará en investigaciones

Tras muerte de presidente de Ocuilan, FGJEM no colaborará en investigaciones


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no contribuirá en la investigación iniciada por autoridades del Estado de Morelos por la muerte del presidente de de Ocuilan Félix Alberto Linares González tras el desplome de la avioneta en la que viajaba.
A través de voceros, la institución precisó que sólo apoyó a los familiares de la víctima en la tramitología de la entrega del cuerpo, sin embargo, puntualizó que las investigaciones en torno a lo sucedido la tarde del pasado sábado, corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quien investiga una presunta falla mecánica de la avioneta que tripulaba.
El accidente ocurrió en el aeródromo de San José Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, en Morelos. En el lugar, Félix Alberto Linares perdió la vida, en tanto que otro tripulante de nombre Josafat “N”, de 40 años de edad, presentó lesiones diversas, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Cabe recordar que el mandatario fue agredido a balazos el pasado 3 de julio pasado, sobre la carretera Santa Mónica-Cuernavaca, a la altura de las Lagunas de Zempoala, acto en el cual salió ileso ya que su escolta logró repeler la agresión.

Asimismo un mes antes de dicha agresión el Linares González había denunciado ante autoridades estatales y federales la tala clandestina que se realiza en las zonas boscosas del municipio de Ocuilan, por lo que solicitó la llegada de la Guardia Nacional en su municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solo se cayó de todos modos en México el aigre se lo llevó es más que claro

Anónimo dijo...

Dios lo tenga en su gloria 🥀Era una persona buena