miércoles, 5 de febrero de 2020

Asaltantes asesinan a chofer de combi teotihuacanos en Ecatepec

Asaltantes asesinan a chofer de combi teotihuacanos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un chofer de transporte público de la ruta Teotihuacanos fue asesinado a balazos durante un asalto a pasajeros a la altura de la colonia Ruiz Cortines, sobre la antigua carretera México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.
El conductor fue atacado por varios delincuentes la mañana de ayer, luego de que subieron a la unidad que manejaba, número económico 916, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, informó la Policía de Ecatepec.
Según reportes policiales, la agresión ocurrió hacia las 10:00 horas, cuando la camioneta se dirigía hacia Venta de Carpio-Texcoco.
VIDEO
Los agresores dispararon contra el chofer de la unidad mientras realizaban el atraco a los usuarios. Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar sólo confirmaron la muerte del operador, quien quedó tirado sobre el carril del Mexibús.

El sitio fue resguardado por agentes de la Policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron los peritajes y el levantamiento del cuerpo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratas hijas de perra ojalá busquen a los que lo mataron

Anónimo dijo...

Un amigo muy atodo dar en paz descanses

Anónimo dijo...

Los choferes deberían cargar arma para que ellos se defiendan y nos defiendan de los malditos rateros

Anónimo dijo...

Ya no es posible tanta violencia

Anónimo dijo...

ya es mucho lo que hacen los delincuentes.creo que debemos matarlos con lo que sea cuando suban.a robarnos