viernes, 28 de febrero de 2020

Detallan certificación de inspectores para visitas de verificación

Detallan certificación de inspectores para visitas de verificación


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Director General del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), Luis Miguel Sánchez López, detalló a integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad (Concaem), el proceso de certificación de todo el personal que desempeña labores de verificación, supervisión e inspección.
“Estas acciones prevén, en su primera etapa, la aplicación de Exámenes de Control de Confianza a 125 servidoras y servidores públicos del Inveamex, que incluye mandos superiores, medios y operativos, que serán aplicados por la Secretaría de la Contraloría, para garantizar su transperencia”, dijo.
“Estamos en los verificadores, trabajando en la Certificación y Control de Confianza, algo que nunca se había hecho, innovando en el Estado de México, que todo servidor público que hace función de verificador. Tienen todas las dependencias del estado, aquel servidor público que hace función de verificación pasar por el examen de control de confianza”, puntualizó Sánchez López.

Durante la sesión de Concaem, adelantó que estas evaluaciones se aplicarán, además, a los 747 verificadoras y verificadores de los sectores central y auxiliar, con el objetivo de generar certeza jurídica a los visitados y facilitar la llegada de inversión al Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puro corruptos