martes, 4 de febrero de 2020

Extorsionó a su padre por dos años: Está detenido

Extorsionó a su padre por dos años: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Miguel Ángel “N” de 32 años de edad, relacionado en el delito de extorsión.
Por más de dos años, el sujeto exigió dinero en efectivo a su propio padre. La suma despojada asciende a millón y medio de pesos.
Con la información aportada, efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), obtuvieron datos certeros que permitieron ubicar al responsable sobre la calle Gardenias, sin número, en la colonia Jardines de la Cañada de este municipio.
Se confirmó que por más de dos años el detenido, quien en entrevista informal aceptó su culpa, planeó las extorsiones junto con su esposa, misma que será investigada para complementar la carpeta de investigación.

Miguel “N” fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, donde se ampliarán las indagatorias a fin de definir su situación jurídica, a la vez, se brindó atención a la víctima quien fue acompañada a la instancia competente para efectuar la denuncia de hechos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estúpido huevón y descarado igual que su arpía vieja