miércoles, 5 de febrero de 2020

Procesado por secuestro exprés en Axapusco

Procesado por secuestro exprés en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac acreditó la participación de Elías “N”, de 33 años de edad, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Otumba determinó iniciar un proceso legal en su contra.
Elías “N”, fue detenido hace unos días por elementos de la Fiscalía Estatal, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de secuestro exprés, con las agravantes de haberse cometido por más de dos personas, en lugar público y con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
 Este sujeto es investigado por el secuestro de un hombre, al que al parecer despojó de un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, con placas de circulación 591ED8, del servicio público federal, hechos ocurridos el pasado 22 de enero, en la autopista México-Tulancingo, a la altura del poblado de Santo Domingo, en Axapusco.

De acuerdo con la investigación, el imputado y otros sujetos habrían interceptado el transporte de carga y luego sometieron a su conductor; lo subieron a un vehículo en donde lo mantuvieron privado de su libertad por algunas horas y luego lo abandonaron en un paraje despoblado de ese municipio. La víctima presentó la denuncia, y elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac realizaron diversas diligencias que permitieron identificar a Elías “N”, como partícipe de los hechos, por lo que la representación social recabó las pruebas y con ellas solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. El detenido quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para saber si no también asesinaba a los que se oponían al robo