jueves, 20 de febrero de 2020

Rigoberto Cortés presenta Grupo Especial Femenil de Seguridad pública de Acolman

Rigoberto Cortés presenta Grupo Especial Femenil de Seguridad pública de Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, encabezó la presentación del Grupo Especial Femenil a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana en Acolman.
Este grupo, categorizado como único en el Valle de Teotihuacán, integra elementos mujeres en el que se incluye personal femenil multidisciplinario con grados académicos que incluyen psicólogas, abogadas, paramédicas y especialistas en materia de prevención del delito, “Lo que permitirá proporcionar una atención profesional y de calidad a cualquier mujer acolmense que haya sido víctima de un delito o que tenga temor de poder ser víctima de algún ilícito como violencia familiar, asalto entre otros,”, manifestó el mandatario local.
Cortés Melgoza refirió que el Grupo Especial Femenil forma parte del eje de seguridad pública en el que se trabaja para abarcar las gamas de prevención y erradicación del delito.
“Trabajamos diariamente. Nuestros elementos están listos y dispuestos a salvaguardar la seguridad de los acolmenses. La tarea no es fácil, ni poca, pero debemos avanzar por los ciudadanos y ofrecerles un cuerpo de seguridad Ciudadana acorde a las necesidades de Acxolman”, indicó.

Además, las policías llevarán a cabo tareas como orientación y pláticas en materia de seguridad y cuidado de las mujeres, seguridad de escuelas, prevención del delito, vialidad, entre otras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que cuando las mujeres piden ayuda después se ofenden cuando ven que se llevan a sus maridos por golpeadores y luego las matan y la culpa siempre es del que gobierna

Anónimo dijo...

👏👏👏 bien