viernes, 27 de marzo de 2020

Bendiciones desde helicóptero. Arzobispo de Toluca “protege” a la gente desde el aire

Bendiciones desde helicóptero. Arzobispo de Toluca “protege” a la gente desde el aire


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Arzobispo de Toluca, Francisco Chavolla Ramos realizó un sobrevuelo por los 31 municipios que componen la Arquidiócesis de Toluca para bendecir, “desde las alturas” a los feligreses y protegerlos ante la pandemia del coronavirus.
El sobrevuelo que duró poco más de una hora, se realizó en un helicóptero rentado en el aeropuerto de Toluca.
Junto con Chavolla Ramos, tripuló Máximo Martínez Miranda, obispo auxiliar de Toluca, un sacerdote auxiliar, como camarógrafo y fotógrafo.
El Arzobispo llevaba consigo el Santísimo Sacramento en su manos, una imagen de la Virgen de Guadalupe y una reliquia de Juan Pablo II.

Desde hace una semana, Chavolla Ramos anunció que realizaría este recorrido aéreo por el Valle de Toluca “Para bendecir y proteger a nuestro pueblo de la pandemia del coronavirus”. Durante el vuelo, se oró y se bendecía a cada una de las comunidades que sobrevolaba. El recorrido inició en la parte norte de Toluca, enfiló hacia San Mateo Atenco y Lerma y luego hacia Jilotzingo, para regresar por Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlán, pasar por Ixtlahuaca y Almoloya de Juárez, hasta Villa Victoria y los municipios de la zona mazahua como San Felipe del Progreso y San José del Rincón. También sobrevoló por Zinacantepec, Metepec, Calimaya, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla y Tenango del Valle, además de Ocoyoacac, Tianguistenco y Ocuilan para regresar a la capital mexiquense. Los toluqueños no saben si estarán más protegidos con estas bendiciones aéreas o con la estampa “Detente” del presidente López Obrador para anular el virus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería de ayudar con un poco de despensa yya que mucha gente se quedó sin trabajo y ttemenos que mantener famila eso debería de ayudar

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo ya que muchos vivimos al día y Toda las iglesias eso deberían de hacer, ayudarnos con despensas así veremos su buena Fé.