sábado, 7 de marzo de 2020

Continúa búsqueda de animal que mató a hombre en Valle de Bravo

Continúa búsqueda de animal que mató a hombre en Valle de Bravo


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Continúa en Valle de Bravo la búsqueda del animal o animales que dieron muerte a un hombre de 56 años de edad, ante lo cual las escuelas y las actividades ecoturísticas siguen cerradas.
En el operativo, en el que participan elementos de la Policía del Estado de México y el Ejército mexicano, se llevó a cabo en la zona de Cerro Gordo, para evitar que el animal se acerque a las poblaciones aledañas.
Ayer, como publicara Teotihuacán en Línea, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, apuntó que “Un perro de gran tamaño podría ser el responsable de la muerte de un hombre en Valle de Bravo el pasado fin de semana”.

Por el momento, se analizan las huellas de ADN del pelaje del animal encontrado en el lugar, para confirmar lo que se ha encontrado hasta el momento, si se trata de una fiera, felina o canina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perros mas grandes son los más tiernos y mucho menos creo que ataquen a gente,asi por qué si,es más probable que un perro mediano ataque pero tampoco al extremo de llegar a desgarrar a una persona quitándole la vida

Anónimo dijo...

a lo mejor es un hombre lobo por eso tanta seguridad