miércoles, 18 de marzo de 2020

Entregan becas en Huixquilucan

Entregan becas en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social, culminó la entrega de la segunda ministración de becas escolares beneficiado a doce mil estudiantes desde nivel preescolar hasta superior.
Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, indicó que “Gracias al manejo responsable del dinero público, desde el año pasado se incrementó el número de beneficiarios de ocho a doce mil”.
Al respecto, recordó que su gobierno “Ha trabajado incansablemente para tener unas finanzas sanas, por ello se han pagado de manera puntual los apoyos a los estudiantes. Es algo que se puede dar porque financieramente hemos llevado su dinero responsablemente”.
Mencionó que a pesar de que el Gobierno Federal ha ido disminuyendo los recursos a Huixquilucan, las becas van a continuar, así como la entrega de apoyos a los sectores más vulnerables del municipio.
Vargas del Villar enfatizó que Huixquilucan, es el único municipio que está haciendo y entregando obra pública, entre los que destacan la construcción del hospital San Fernando y el auditorio municipal.
En este sentido, enfatizó que el Complejo Rosa Mística, “Hoy es una realidad en Huixquilucan, es único en su tipo en el país y atiende a mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y al público en general, siempre con calidad y calidez”.
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, resaltó que el presidente  municipal cumple con las familias al apoyar la educación.

“Estudiando es como obtienen las herramientas para tener una mejor calidad de vida, definitivamente este gobierno le apuesta a la educación”, puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huixquilucan sigue creciendo y modernizandose primero Dios el sea el próximo gobernador