jueves, 2 de abril de 2020

Atacan a balazos a presidente del CDM del PAN en Cuautitlán. No sufre daños

Atacan a balazos a presidente del CDM del PAN en Cuautitlán. No sufre daños


Teotihuacán en Línea. El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Cuautitlán, Luis Sánchez Mancilla, denunció ante el Ministerio Público de Cuautitlán que fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta sobre Emisor Poniente, a la altura de la empresa Pasa, en la Colonia Fracción la Capilla del municipio de Cuautitlán.
El PAN estatal informó que este dirigente municipal “Ha sido objeto de múltiples amenazas a raíz de que denunció en conferencia de medios el pasado 8 de febrero, corrupción en el gobierno del alcalde morenista Mario Ariel Juárez Rodríguez, con sobre ejercicios y sub ejercicio en el presupuesto 2019, asi como en Desarrollo Social y en Policía y Tránsito”. El presidente estatal del PAN, Jorge Inzunza, exigió a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, una investigación a fondo con detener y castigar a él o los responsables de este atentado.

Sánchez Mancilla levantó una denuncia el lunes ante el Ministerio Público con carpeta de investigación CUA/CUN/01/MP1/218/00431/20/03

No hay comentarios: