martes, 21 de abril de 2020

El Presidente debe liberar recursos, no delincuentes: Jorge Inzunza Armas

El Presidente debe liberar recursos, no delincuentes: Jorge Inzunza Armas


Teotihuacán en Línea. Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, lamentó que gran parte del Senado de la República “Sea sumiso al Poder Ejecutivo, porque hoy que se necesita que el Congreso legisle para enfrentar la crisis económica y la crisis de salud por el Covit 19”.
“Acción Nacional, pide que en lugar de que se liberen delincuentes con la Ley de Amnistía, mejor se liberen recursos para apoyar a los que hoy están perdiendo sus empleos por la crisis económica por el Coronavirus”, dijo.
“Una vez más, el gobierno federal ha demostrado que sus intereses no son los de proteger a los mexicanos. Los Senadores de Morena y sus aliados, se han negado a incluir en la orden del día un plan emergente de apoyo económico y para la salud de nuestro país”, aseveró Inzunza Armas.
Indicó que Morena logró quórum con su mayoría para defender a los delincuentes en las calles.
“Acción Nacional no está negado a discutir el tema, pero, lo que hoy es verdaderamente urgente, es apoyar a los trabajadores del sector salud, garantizar la atención médica digna y que, las y los mexicanos, puedan llevar comida a sus familias. En el mes de marzo, de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, 130 mil personas perdieron su empleo”.

Jorge Inzunza Armas señaló finalmente que el  Presidente Andrés Manuel López , los legisladores de Morena y “sus aliados” tienen más urgencia por liberar reos, con el intento de aprobar la Ley de Amnistía en el Senado de la República, que atender la pandemia por el COVID-19 en México, pese a la necesidad de empleo, que ha registrado una brutal caída en estos meses

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendigo corrupto a la lana verdad luego luego

Anónimo dijo...

¡Vaya, por fin alguien le dice que esta mal al presidente!