jueves, 2 de abril de 2020

Madre y padrastro queman las manos a niño de 10 años en Ecatepec

Madre y padrastro queman las manos a niño de 10 años en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una pareja fue detenida por quemar las manos de un niño en Ecatepec.
Policías municipales detuvieron a una pareja, quienes quemaron las manos de un niño de 10 años, al que intentaron llevarse por la fuerza.
La mujer de 34 años de edad y su pareja sentimental de 35 años de edad, intentaron llevarse por la fuerza al niño, pero fue impedido por los pobladores en la Colonia Guadalupe Victoria.
Los elementos policíacos que se encontraban patrullando en avenida Cuauhtémoc, se percataron que frente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, un grupo de personas retenían a un hombre y una mujer, a los que acusaron de intentar arrebatar al niño de 10 años a una mujer que lo cuidaba.
La mujer relató que la pareja los golpeó a ella y al menor, aunque algunas personas se percataron de la situación, les brindaron ayuda, en el sitio estaba el niño, quien lloraba y tenía las manos vendadas.
La mujer identificada como Carolina de 34 años de edad, es la madre del niño y que el hombre identificado como Mario Maximiliano "N", es la pareja de esta, quienes en días pasados quemaron las manos del pequeño.
Aseguraron que la pareja golpea y maltrata al niño, por lo que pidió la intervención de los policías municipales, quienes los detuvieron.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la respectiva carpeta de investigación por su probable participación en los hechos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora debe levantar una denuncia que si le pasara algo a ella o a su familia la culpa es de esos dos, por cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Cobardes hijos de.... Ojalá y no los dejen libres porque ya estuvo bueno que se estén pasando de listos con el niño

Anónimo dijo...

Tenían que ser de Ecatepec