sábado, 4 de abril de 2020

Muere electrocutado hijo menor de taxista contagiada de COVID 19

Muere electrocutado hijo menor de taxista contagiada de COVID 19


Teotihuacán en Línea. Juan Eduardo, quien acababa de cumplir 14 años de edad y se dedicaba a los labores de casa y de cuidar a su mamá; la taxista de uber diagnosticada con coronavirus, murió electrocutado.
Durante más de 20 días, Juan Eduardo estuvo al pendiente de su madre, la cuidaba y la alimentaba, sin embargo cuando Adriana comenzaba a recuperarse, su hijo falleció.
Adriana explicó que ante los síntomas y avance del coronavirus, adquirido en sus viajes de trabajo a bordo de su Uber, tuvo que ser trasladada a un hospital. Ante ello, Adriana envió a otros estados a otros miembros de su familia, pero Juan Eduardo Quiso quedarse en casa, al pendiente de su madre.
“No mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos”, relata la madre, que había salido de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, por lo que esperaba salir; ya que días pasados Juan Eduardo acababa de cumplir 14 años de edad.
El niño estaba en casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

De acuerdo con los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mala suerte
Dios la bendiga