jueves, 23 de abril de 2020

Tratan de extorsionar a comerciante en Teotihuacán

Tratan de extorsionar a comerciante en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mediante un mensaje al buzón de denuncia ciudadana de Teotihuacán en Línea, se tuvo conocimiento de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que arribaron a un negocio de alimentos animales y productos de limpieza en Teotihuacán tratando de extorsionar al dueño aprovechando las indicaciones de cierre de negocios por la pandemia de COVID 19.
Los hechos se registraron cuando el dueño, al mantener abierto su negocio asumiendo que su venta es de artículos de primera necesidad y de alimento para perros y gatos caseros, los sujetos, uno de nombre Diego y la mujer de nombre Norma, lo amenazaron con denunciarlo y tomar fotografías del negocio, asumiendo que debe cerrar.
“Me das siete mil pesos ahorita o te saco fotos y las publico en el face y la enseño para que vean que tienes abierto y te cierran”, amenazaron.

El dueño, considera iniciar una carpeta de investigación por el delito de extorsión, además de dirigir un oficio a las autoridades sanitarias explicando que el suyo, es un giro comercial de artículos de primera necesidad y de mascotas caseras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca madre... pinché gente ventajosa

Anónimo dijo...

Esos extorcionadores deberían de ir a la cárcel por ratas

Anónimo dijo...

Siempre existirá gente malvada que se aprovechará de la situación como en este caso.

Anónimo dijo...

Hubiera llamado a la policía para que se los llevarán

Anónimo dijo...

😡¿ Y de donde son esos pendejos?