lunes, 4 de mayo de 2020

Guardia Nacional decomisa 129 kilos de marihuana en Nopaltepec


Guardia Nacional decomisa 129 kilos de marihuana en Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Recorridos coordinados de elementos carreteros de la Guardia Nacional, derivaron en la detención de dos personas que transportaban en un vehículo tipo camioneta alrededor de 129 kilos de marihuana.
EL hecho se registró en el kilómetro 157+000 de la carretera 2710-L del Libramiento Norte a la Ciudad de México en donde elementos de la GN detectaron que el conductor de una camioneta circulaba a acceso de velocidad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.
Al detener la unidad para efectuar la infracción los elementos de Guardia Nacional se percataron del que la unidad expelía un olor similar a la marihuana, por lo que se procedió a la revisión del vehículo.
En el interior de la unidad, entre los asientos localizaron bolsas de plástico cubiertas con una cobija donde presuntamente trasladaban cerámica, sin embargo, al realizar la inspección se localizaron los 74 paquetes con aparente marihuana. Asimismo, los detenidos junto a la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

😋😋😋😋