martes, 28 de julio de 2020

Comunidad con Valor entrega apoyos a adultos mayores en Teotihuacán


Comunidad con Valor entrega apoyos a adultos mayores en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. La organización emanada de la sociedad civil Comunidad con Valor realizó una gira de trabajo para entregar apoyos a adultos mayores en estado vulnerable en algunas comunidades de Teotihuacán.
Los vecinos que integran dicha organización de dieron a la tarea de, previamente, realizar un padrón de adultos mayores que han solicitado apoyo alimentario y de medicamentos, por lo que parte de la agrupación se coordinaron en las diversas comunidades que componen la organización civil y llevaron medicamento y apoyo en especie para los que lo habían solicitado.
"Ubicamos a los adultos mayores que por medio de sus familiares nos hicieron una petición directa a la organización, viendo cuales medicamentos necesitaban o que apoyo podíamos conseguirles, y así, entre todos, nos cooperamos y pudimos llevarles la ayuda. 
Debemos apoyarnos como sociedad civil, porque todos somos teotihuacanos. Somos vecinos, cada uno desde nuestras actividades ponemos un granito de arena para los que más lo necesitan", indicaron integrantes de la organización vecinal

5 comentarios:

Maribel Ruiz Martínez dijo...

Agradecida estoy con todos ellos por el apoyo que les trajeron a mis papás gracias

Anónimo dijo...

Bien hecho comunidad con valor
Siempre apoyando cuando más lo necesitamos

Anónimo dijo...

poca es la gente que conozco que brinda la ayuda de corazón a cambio de nada. Gracias a todos ellos 💗

Anónimo dijo...

Quisiera un apoyo así ¿como le hago para que vengan a darnos una ayudadita?

Anónimo dijo...

🤗Sigan asi jovensitos