miércoles, 22 de julio de 2020

Mujeres hallan cadáver en el interior de su casa, en Acolman


Mujeres hallan cadáver en el interior de su casa, en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Un hombre fue localizado sin vida por dos mujeres en Acolman.
Los hechos se registraron cuando dos mujeres habían tratado de contactar al hoy occiso de nombre José Antonio. Al no poder realizar el contacto, las mujeres se dirigieron al domicilio del hoy occiso.
Las pesquisas indican que una vez en ese domicilio, el hombre fue hallado muerto en el interior, con restos de droga y un casquillo.
De acuerdo con los familiares, al llegar a su vivienda, ubicada en el ejido El Calvario, las dos mujeres de nombre Adriana y Cinthia, encontraron el cuerpo de José Antonio de 37 años de edad, tirado a un costado de la mesa.
El cuerpo presentaba una herida en el pecho y sobre el mueble había presuntos restos de droga, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron rescatistas, quienes indicaron a los familiares de José Antonio que él ya no presentaba signos vitales, ya que el disparo que recibió fue lo que le provocó la muerte.
Adriana y Cinthia dijeron desconocer las causas del homicidio y ellas fueron las encargadas de reconocer el cuerpo del hombre.
Luego de ser identificado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son mas peligrosas las balas que el covid en estos tiempos