miércoles, 1 de julio de 2020

¿PAN y PRI del estado, juntos en la elección del 2021?


¿PAN y PRI del estado, juntos en la elección del 2021?


Teotihuacán en Línea. La tarde del martes, dos políticos líderes del PRI y del PAN en el Estado de México, se dijeron listos para conformar alianzas rumbo a los comicios del próximo año en el Estado de México.
En este contexto, la presidenta del Comité Estatal del PRI, Alejandra del Moral, lanzó un mensaje en el que destacó la importancia de la unión dentro de la política.
“En política, la unión hace la fuerza. Las alianzas son importantes y deben ser valoradas en su tiempo. El PRI impulsará alianzas programáticas muy específicas en municipios y en distritos de acuerdo al sentir popular. Para el 2021 las posibilidades están en la mesa”, escribió Del Moral
Unos minutos después, el presidente panista de Huixquilucan y Coordinador Nacional de presidentes del CEN PAN, Enrique Vargas del Villar, respondió que su partido está listo para ello.
“Presidenta Alejandra: Aquí yo le confirmo que en @pan_edomex estamos listos para sentarnos en una mesa, analizar distritos y municipios e ir en alianza para salir adelante en nuestro México. #PorMéxico”.
Con estas posturas, se vislumbra que ambos partidos están con la posibilidad de unirse para ir juntos en el proceso electoral del siguiente año.
Aguilar se enoja…mucho
Por la noche, el secretario de Organización del PRI nacional, Ricardo Aguilar Castillo se dio por aludido al mensaje de Enrique Vargas, para aclarar que el priísmo está concentrado al interior y ningún partido le marca línea; en respuesta al mensaje lanzado por el presidente de Huixquilucan. De paso, aclaró a la dirigente del PRI mexiquense, Alejandra del Moral, que el tricolor "Es un partido de carácter nacional y tomará decisiones colectivas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con alianza o sin alienza dependerá del candidato que nos toque en Otumba