miércoles, 8 de julio de 2020

Prostituía a su hija de nueve años. Está detenida


Prostituía a su hija de nueve años. Está detenida


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una mujer fue detenida por elementos de la Fisicalía por prostituir a su hija de nueve años de edad en Tlalnepantla.
Fue por medio de una denuncia ciudadana como las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, por lo que fue iniciada una investigación que permitió identificar y detener a la partícipe de este delito.
La mujer trasladaba a su hija de 9 años, a hoteles y moteles en Tlalnepantla, donde era obligada a tener relaciones sexuales con un hombre, a cambio de dinero.
Por este motivo La Fiscalía Especializada de Trata de Personas de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Patricia “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.
Con los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó vincular a proceso a esta mujer.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien la vinculó a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja loca! se hubiera prostituido mejor ella