lunes, 17 de agosto de 2020

Abusaba sexualmente de su hija de cuatro años. Su abuela lo denuncia a las autoridades


Abusaba sexualmente de su hija de cuatro años. Su abuela lo denuncia a las autoridades


Teotihuacán en Línea. CDMX.  Un hombre fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad, luego de que la abuela de la víctima agresor pidiera ayuda a los oficiales, esto en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo 15 de agosto, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaba patrullajes preventivos en la colonia Jardín Balbuena, y una mujer les solicitó el apoyo, pues refirió que momentos antes su sobrino había abusado sexualmente de su nieta de cuatro años de edad.
Al saber eso, lo policías de inmediato resguardaron la integridad física de la mujer y la niña de cuatro años, a quienes les dieron el apoyo y orientación necesaria para presentar su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente  y recibir atención psicológica. Por lo anterior, el hombre de 26 años de edad fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación Para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica


1 comentario:

Anónimo dijo...

estos engendros deberían ser castrados oh no tener derecho a vivir