lunes, 17 de agosto de 2020

Alfonso Ramírez Cuellar seguirá como Presidente de MORENA “por medidas sanitarias”


Alfonso Ramírez Cuellar seguirá como Presidente de MORENA “por medidas sanitarias”


Teotihuacán en Línea. Alfonso Ramírez Cuellar seguirá siendo dirigente nacional de Morena hasta que el partido a través de su Comité Ejecutivo Nacional pueda celebrar una asamblea y elija a un nuevo dirigente.
El partido aprobó cancelar las 300 asambleas que tenían programadas para este mes y con ellos llevar a cabo la renovación de las dirigencias en los estados y la nacional, pero al no haber las medidas sanitarias, decidieron posponer el procedimiento. Morena aclaró que la renovación se llevará a cabo una vez que las autoridades sanitarias determinen que es posible reunirse para celebrar este tipo de eventos, por lo que se espera que sea hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color verde y el riesgo de contagio por coronavirus sea mínimo.
La decisión ha sido respaldada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ya que les ordenaron modificar la convocatoria. Con esto, Ramírez Cuellar seguirá al frente de la fuerza política y por lo pronto se alistaría para trabajar en las elecciones del año entrante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretextos porque no se llega a ningún acuerdo