jueves, 20 de agosto de 2020

Asaltante se suicida en enfrentamiento con policías en Naucalpan


Asaltante se suicida en enfrentamiento con policías en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un asaltante de cuentahabientes fue sorprendido por policías cuando merodeaba las inmediaciones de la zona de bancos en Ciudad Satélite.
De acuerdo con reportes policiacos, el sujeto estaba merodeando a bordo de una motocicleta la zona de bancos de Ciudad de Satélite y habría cometido un robo, por lo que policías decidieron realizarle una revisión de rutina.
Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 35 años se negó y disparó en contra de los policías por lo que comenzó a una persecución sobre el Circuito Navegantes.
Al intentar escapar se encontró con una patrulla que participaba en el operativo por lo que descendió de su vehículo y trató de huir a pie, pero fue perseguido por los oficiales.
Vecinos del lugar indicaron que hubo intercambios de disparos de arma de fuego entre policías municipales y el sujeto, quien, al verse acorralado, decidió quitarse la vida al dispararse en el rostro. Su cuerpo quedó tendido sobre la calle Andrés de Urdaneta.
Servicios de emergencia llegaron al lugar y al revisar al hombre indicaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona de la balacera fue acordonada en lo que se llevaban a cabo las investigaciones y se retiraba en cuerpo del occiso
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólito se hizo el favor