sábado, 29 de agosto de 2020

Salió al ciber. Fue encontrada muerta


Salió al ciber. Fue encontrada muerta


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Jessica "N" de 14 años fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un campo de cultivo en San Diego Suchitepec en Villa Victoria.
Un día antes había sido reportada como desaparecida ante las autoridades, su familia y conocidos la buscaron sin tener éxito.
El domingo, 23 de agosto, Jessica salió de casa en la comunidad Agua Grande para ir a un ciber para imprimir trabajos de la escuela, sin embargo ya no volvió. Desde ese momento, avisaron a las autoridades sobre lo sucedido, familiares y conocidos hicieron brigadas de búsqueda, hasta el día martes que la encontraron muerta.
De acuerdo a sus familiares, Jessica estaba emocionada por este nuevo regreso a clases, por eso salió a conseguir su manual, pero fue interceptada por desconocidos en su trayecto quienes abusaron sexualmente de ella, y la asesinaron.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos policiacos quienes solicitaron el apoyo de peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron al levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarla a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley, elementos de la Fiscalía General de Justicia del área de feminicidios iniciaron una carpeta de investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué feo.. ojalá se le haga justicia a esta pequeña.