---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 29 de agosto de 2020

Salió al ciber. Fue encontrada muerta


Salió al ciber. Fue encontrada muerta


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Jessica "N" de 14 años fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un campo de cultivo en San Diego Suchitepec en Villa Victoria.
Un día antes había sido reportada como desaparecida ante las autoridades, su familia y conocidos la buscaron sin tener éxito.
El domingo, 23 de agosto, Jessica salió de casa en la comunidad Agua Grande para ir a un ciber para imprimir trabajos de la escuela, sin embargo ya no volvió. Desde ese momento, avisaron a las autoridades sobre lo sucedido, familiares y conocidos hicieron brigadas de búsqueda, hasta el día martes que la encontraron muerta.
De acuerdo a sus familiares, Jessica estaba emocionada por este nuevo regreso a clases, por eso salió a conseguir su manual, pero fue interceptada por desconocidos en su trayecto quienes abusaron sexualmente de ella, y la asesinaron.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos policiacos quienes solicitaron el apoyo de peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes procedieron al levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarla a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley, elementos de la Fiscalía General de Justicia del área de feminicidios iniciaron una carpeta de investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué feo.. ojalá se le haga justicia a esta pequeña.