sábado, 15 de agosto de 2020

Camioneta militar se accidenta en el Circuito Exterior Mexiquense


Camioneta militar se accidenta en el Circuito Exterior Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Un vehículo militar tipo Humvee se accidentó cuando circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de la zona limítrofe de los municipios de Tonanitla y Jaltenco.
El accidente vial no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales. El incidente ocurrió minutos antes del mediodía, se desconoce si la unidad militar pertenece a la Base Aérea de Santa Lucía en el municipio de Tecámac o algún otro destacamento del Valle de Teotihuacán.
Al llegar a la altura del kilómetro 25+500, antes de llegar a la salida de la Caseta de Cobro de Tultepec, el conductor perdió el control del pesado vehículo y este se "recargó" contra el muro de contención.
Un par de metros después, el Humvee brincó el muro divisorio de concreto y afortunadamente antes de invadir el sentido contrario de la vía rápida, quedó atorado, se desconoce si el accidente se debió a una falla mecánica, falta de pericia o exceso de velocidad.
El conductor cuya identidad no fue revelada resultó ileso, pero el aparatoso accidente ocasionó asentamiento vial en ambos lados de la vialidad.
Al lugar del accidente, arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes abanderaron el accidente y controlaron el tránsito vehicular hasta la llegada de grúas, capaces de retirar el Humvee

No hay comentarios: