---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 15 de agosto de 2020

Reanudan suministro de agua potable a cuatro municipios


Reanudan suministro de agua potable a cuatro municipios


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) fue informada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que concluyeron los trabajos de mantenimiento en la plantas de bombeo Barrientos y Coyotepec, ubicadas en el Estado de México, por lo que se reanudó el suministro de agua potable a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.
Por estas labores, el suministro que reciben de esa infraestructura los cuatro municipios mencionados fue suspendido cuando los ductos comenzaron a llenarse de nuevo.
La dependencia federal informó que, entre otras acciones, dieron mantenimiento a las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo Barrientos, mientras que en la Planta Coyotepec cambiaron válvulas de seccionamiento para atender el desgaste natural.
Durante el tiempo que duraron los trabajos, Conagua reforzó la coordinación con la CAEM, dado que ambas dependencias mantienen una estrecha comunicación con las autoridades municipales, las cuales son informadas oportunamente para que tomen con antelación las medidas necesarias

No hay comentarios: