martes, 25 de agosto de 2020

Detenido, asesino de mujer. La mató para robarle un celular y una consola de juegos


Detenido, asesino de mujer. La mató para robarle un celular y una consola de juegos


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Una joven de 21 años de edad fue asesinada en el municipio de Tlalmanalco el pasado mes de junio, luego de que fuese asaltada para robarle un celular y una consola de video juegos. El agresor ya fue detenido por autoridades de la Fiscalía del Estado de México e identificado como Bruno “N”.
Bruno “N” fue detenido por policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal del Estado de México luego de que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra luego de que asesinara a una joven dentro de una vivienda en la Delegación Santa María en el municipio anteriormente mencionado.
El agresor fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que el pasado 13 de junio fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda en la Unidad Habitacional Villas del Volcán, Delegación Santa María, en Tlalmanalco. Derivado de la indagatoria realizada se pudo establecer que quien la habría asesinado fue Bruno “N”, quien le rentaba a la joven el inmueble en el que vivía.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos este sujeto ingresó al domicilio referido donde habría lesionado con un cuchillo a la inquilina, y luego sustrajo un celular y una consola de videojuego. Con los datos recabados durante las investigaciones el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor para luego ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco


No hay comentarios: