sábado, 15 de agosto de 2020

Piden a empresarios a continuar con acciones de higiene en la reapertura de actividades


Piden a empresarios a continuar con acciones de higiene en la reapertura de actividades


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, instó al sector empresarial a mantener el esfuerzo para evitar la propagación del COVID-19, durante la reapertura de actividades en territorio mexiquense.
En representación de Alfredo Del Mazo, el Secretario invitó a los empresarios a continuar con las acciones de prevención e higiene, a efecto de garantizar la salud de propietarios de negocios, proveedores, colaboradores y consumidores.
Durante una reunión con el Grupo de Trabajo del Comité Estatal de Seguridad en Salud y el sector empresarial, que juntó de manera virtual a funcionarios del Gobierno federal y estatal, así como empresarios de diversos sectores, Jacob Rocha refrendó el llamado a seguir priorizando la prevención, en esta fase de la contingencia.
Al reconocer el gran esfuerzo que se lleva a cabo para reactivar la actividad económica y tener una regreso seguro, el Secretario pidió impulsar la campaña de difusión de las medidas de prevención y concientización, del Gobierno mexiquense.
Precisó que se deben reforzar los llamados a acatar las medidas de higiene entre sus agremiados y clientes, además de solicitar una retroalimentación sobre el proceso de reapertura

No hay comentarios: