sábado, 1 de agosto de 2020

Supervisan uso de cubrebocas en transporte público en Huixquilucan


Supervisan uso de cubrebocas en transporte público en Huixquilucan 


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. A fin de mantener las dispocoiones sanitarias que indican el uso de cubrebocas en el transporte público, el gobierno de Huixquilucan lleva a cabo operativos para supervisar que choferes y usuarios utilicen en todo momento el cubrebocas.
Desde temprana hora, personal de Gobierno y de la Dirección de Vialidad, comenzaron con la revisión en las unidades de transporte público que circulan por el municipio. Durante las revisiones se vigilará que choferes y pasajeros utilicen en todo momento cubrebocas, o de lo contrario serán bajados de las unidades.
Asimismo, se revisará que las unidades de transporte no rebasen el número de personas permitido y con ello evitar la propagación del Covid-19. “El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar se ha preocupado por la salud de sus habitantes por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención e higiene, así como el uso permanente de cubrebocas en la vía pública”, dijeron los supervisores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy responsable nuestro presidente, yo estoy deacuerdo en todo lo que hace por nuestro bien y por nuestra seguridad

Anónimo dijo...

Excelente 👏👏