lunes, 24 de agosto de 2020

Tlalnepantla dota de equipo a bomberos


Tlalnepantla dota de equipo a bomberos


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. En el marco del Día Nacional del Bombero, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, señaló que “Desde que inició este gobierno se trabaja para avanzar en el manejo integral de riesgos, contar con un Cuerpo de Bomberos comprometido y profesional con mejores condiciones laborales”. “A nombre de la sociedad reconozco su valor y trabajo de 24 horas, nos hacen sentir muy orgullosos”, aseveró.
Expresó que “Hoy, en Nuestra Ciudad se trabaja con gobernanza: aliados con la sociedad civil y empresas socialmente responsables, hechos que se traducen en beneficio de la ciudadanía”.
El Presidente Municipal entregó un camión autobomba con tecnología de última generación que será de uso exclusivo para Tlalnepantla Oriente y equipos de protección personal para bomberos, además de cascos y chalecos rosas otorgados por las empresas Chedraui y CEMEX.
El Coordinador General de Protección Civil, Jaime Sánchez Vargas, indicó que en 2019 se atendieron 14 mil 500 servicios y se fortaleció la cultura de la prevención a través de más de 100 comités vecinales de gestión de riesgos. Resaltó que Tlalnepantla es un cuerpo de bomberos incluyente, ya que cuenta con 12 mujeres bombero y 8 voluntarias, a quienes se les brinda todas las oportunidades de desarrollo

No hay comentarios: