miércoles, 23 de septiembre de 2020

Aarón Ortega continúa entregando apoyos en Acolman




Aarón Ortega continúa entregando apoyos en Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. Aarón Ortega Roldán, dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos continuó con la entrega de apoyos en diversas comunidades de Acolman.

En esta gira, Aarón Ortega Roldán indicó que se repartió, además de despensas para la gente de sectores vulnerables, medicamentos para personas de la tercera edad y enfermedades crónicas.


“Hay muchas tardanzas en los centros médicos debido a la pandemia, y la gente de Acolman ha acudido a nosotros para la gestión de sus medicamentos. Tenemos por ejemplo, vecinos que no pueden dejar sus medicamentos como insulina y otros de enfermedades crónicas, por,  ello, además de los alimentos de las despensas, nos dimos a la tarea de entregar medicamentos”, dijo.


“En esta ocasión fuimos pie a tierra en las comunidades de San Pedro Tepetitlan, Fraccionamiento Misión San Agustín, La Loma de Santa Catarina y Acolman Centro. Poco a poco estamos llegando a más sectores de Acolman porque es una satisfacción apoyar a  mis vecinos acolmenses, dar un granito de arena a mis vecinos, es algo, pero día a día estamos gestionando los apoyos”, indicó.


Aáron Ortega Roldan manifestó que en Acolman, la Confederación de Trabajadores y Campesinos vela por las necesidades de la gente de manera desinteresada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto debería de hacerlo Rigo y parece que no le importa nada, solo esta mas preocupado en su reelección