martes, 8 de septiembre de 2020

Mujer asesina a niña de 7 años en Ecatepec: 50 años de cárcel


Mujer asesina a niña de 7 años en Ecatepec: 50 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue condenada a más de 50 años de prisión por el asesinato de una niña de siete años de edad.
El hecho sucedió en febrero del 2017. De acuerdo a investigaciones, el asesinato se debió a una venganza.
El homicidio se registró el día 14 de febrero del año 2017, cuando la ahora sentenciada, identificada como Monserrat Irene Melchor Romero, en compañía de dos mujeres y dos hombres más, arribaron a una casa de la calle Bosque Negro, Sección Bosques, colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, para buscar a una persona.
Una de las mujeres llamó a la puerta de la vivienda, para que saliera una inquilina, no obstante, esta no salió, por lo que dos de sus cómplices quienes portaban armas de fuego dispararon hacia el interior de la casa habitación. Derivado de la agresión, dos menores de edad que se encontraban jugando en el patio de este domicilio resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Una de las pequeñas falleció a causa de las lesiones que presentaba. Cabe hacer mención que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos se pudo establecer que la agresión fue llevada a cabo por venganza, ya que una de las mujeres que acudió ese día al inmueble, mantenía problemas con la inquilina de la vivienda, debido a que esta última tenía una relación sentimental con su ex pareja.
Por ello ese día realizaron disparos de arma de fuego y ocasionaron la muerte de la menor de 7 años de edad, hermana de la mujer con la que sostenían problemas personales.
La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Monserrat Irene Melchor Romero, en el asesinato de la niña en Ecatepec

No hay comentarios: