miércoles, 30 de septiembre de 2020

Obligaba a su sobrina de 12 años a prostituirse


Obligaba a su sobrina de 12 años a prostituirse

Teotihuacán en Línea. Una mujer fue detenida por autoridades de estatales por obligar a su sobrina a dejarse realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de dinero.

La detenida fue identificada como Hilda “N”, la cual fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. Tras las investigaciones se pudo determinar que los hechos comenzaron en el año 2009 cuando la víctima tenía 12 años de edad.

Fue en el mes de julio del 2009 cuando comenzaron los ataques contra la menor hasta junio del 2013, donde era llevada por su tía a distintos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, donde un sujeto adulto le realizaba tocamientos. En septiembre del año pasado, la víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este delito.

Tras la denuncia, se inició una investigación y se libró una orden de aprehensión en contra de la tía la cual fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya esta recibiendo su castigo la vil perra