martes, 27 de octubre de 2020

Asaltan y balean a hombre de la tercera edad, en Texcoco. Los detienen


Asaltan y balean a hombre de la tercera edad, en Texcoco. Los detienen

Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un hombre de 79 años fue baleado luego de que un grupo de asaltantes intento quitarle 48 mil pesos que había retirado de una institución bancaria en Texcoco.

De acuerdo con el reporte, la víctima de 79 años edad había salido del había salido de la institución bancaria donde realizó el retiro, sin percatarse que era seguido por los ladrones, hasta que le dieron alcance cerca de la plaza comercial Gran Patio Texcoco donde le dispararon para despojarlo del dinero.

De acuerdo con los datos preliminares, los delincuentes le dispararon en la pierna para lograr despojarlo del dinero. Al momento, transeúntes que pasaban por el lugar reportaron el hecho a las autoridades que emprendieron la persecución para atrapar a los responsables.

A través del Centro de Comando de Texcoco los asaltantes tomaron un vehículo de la línea Nissan, Sentra con placas de la Ciudad de México.

Tras una persecución, a la altura del poblado La Purificación los elementos de seguridad y los presuntos delincuentes iniciaron un enfrentamiento, logrando así la detención de los asaltantes.

Tras el arresto los 48 mil y los delincuentes fueron llevados a la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindar responsabilidades, mientras que la víctima fue llevada por elementos de Protección Civil a un nosocomio para su atención inmediata

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maten a esos maricas ratas