---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 15 de octubre de 2020

Del Mazo Maza encabeza presentación de desarrollo inmobiliario en Naucalpan


Del Mazo Maza encabeza presentación de desarrollo inmobiliario en Naucalpan

Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Alfredo Del Mazo presentó el proyecto de Desarrollo Inmobiliario Latiz que, con una inversión superior a 12 mil millones de pesos del fondo de capital privado Artha Capital, incluye la construcción de un desarrollo mixto, amigable con el medio ambiente, con zonas de vivienda y recreación, centros laborales y comercial, y áreas naturales, el cual generará cerca de 20 mil empleos permanentes.

Del Mazo Maza puntualizó que el Estado de México cuenta con importantes ventajas que le permiten impulsar su competitividad económica, ya que además de la estratégica ubicación geográfica en el mercado de consumo más grande del país, la entidad tiene una completa infraestructura en materia de comunicaciones y logística, así como mano de obra calificada y paz social, que lo hacen un destino atractivo para las inversiones.

En Naucalpan, acompañado por Patricia Durán Reveles, Presidenta municipal de este municipio, Del Mazo Maza explicó que la economía mexiquense se reactiva gracias al trabajo de la sociedad y de la iniciativa privada, y que a partir de agosto comenzó la recuperación de plazas laborales tras el paro de actividades por la pandemia, e informó que en ese mes siete mil puestos de trabajo fueron generados.

Germán Ahumada Alduncin explicó que este conjunto inmobiliario tendrá diversas amenidades incorporadas en un área de 190 hectáreas, donde estará un centro urbano con zonas comerciales, de servicios y de entretenimiento, oficinas corporativas, y espacio para más de seis mil viviendas, además que se mejorará la conectividad carretera, que conectará con Avenida Lomas Verdes, y con la autopista La Venta-Chamapa, creando un corredor vial hasta el Periférico Norte

No hay comentarios: