---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 16 de octubre de 2020

Detienen a regidor suplente de Los Reyes La Paz por asesinato del cuarto regidor


Detienen a regidor suplente de Los Reyes La Paz por asesinato del cuarto regidor

Teotihuacán en Línea. Los Reyes La Paz. Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), capturaron al cuarto regidor del ayuntamiento de Los Reyes,  La Paz, Saúl Curiel Camacho, en cumplimiento de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la muerte de Eusebio Martínez Peláez, a quien suplió en el cabildo de esta localidad.

Saúl Curiel  fue detenido en la colonia Los Reyes Centro, en esta demarcación, y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal.

En el mes de julio del año pasado la víctima, quien era el cuarto regidor del ayuntamiento de Los Reyes la Paz,  fue localizado sin vida dentro de un vehículo en la comunidad de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca; presentaba lesiones por arma de fuego. Con el avance en las indagatorias se pudo establecer la probable participación de Saúl Curiel en estos hechos. Saúl era el regidor suplente de Eusebio.

La investigación por parte de la FGJEM continúa para identificar y detener a otros probables partícipes de este homicidio

No hay comentarios: