sábado, 31 de octubre de 2020

Ganaderos obtienen certificación para comercializar en Estados Unidos: Del Mazo


Ganaderos obtienen certificación para comercializar en Estados Unidos: Del Mazo

Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Alfredo Del Mazo Maza informó que diez municipios del sur del Estado de México consiguieron la certificación por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, para poder comercializar el ganado de esta región de la entidad en ese país.

“Estamos obteniendo ya la Certificación por parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, para poder comercializar el ganado de tierra caliente, de esta región del sur del estado, de diez municipios del sur del estado, poder comercializarlo a Estados Unidos”, puntualizó.

El mandatario mexiquense indicó que hace dos años, su administración se comprometió con los productores de ganado para conseguir esta certificación.

Apuntó que para conseguirla se tuvo que trabajar en temas como la crianza, la engorda, el traslado y el manejo de rastros y deseó el mayor de los éxitos a los productores mexiquenses en esta etapa.

“Hoy estamos muy contentos porque es un día de éxito, de triunfo, para los productores de ganado del sur del Estado de México, y pues muchas felicidades, les deseamos mucho éxito gracias a esta nueva etapa”, expresó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si toda la carne se va para haya mientras en México comemos quien sabe que madres de reses con clembuterol

Anónimo dijo...

¿cuales municipios son los que están certificados?

Anónimo dijo...

Saludos cordiales gobernador,qué bueno que apoye al agricultor mexiquense.

Anónimo dijo...

Me imagino que los va apoyar económicamente para que se les facilite todo lo que será la aportación