jueves, 29 de octubre de 2020

No fue bueno para elecciones: Ayuntamiento de Toluca denunciará penalmente a organizadores de baile


No fue bueno para elecciones: Ayuntamiento de Toluca denunciará penalmente a organizadores de baile

Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobierno municipal de Toluca anunció que presentará denuncias penales y administrativas en contra de los organizadores del baile efectuado en San Andrés Cuexcontitlán el domingo 25 de octubre. En tanto, se dio vista a la COPRISEM para que proceda conforme a la ley en la materia.

En conferencia de medios, el director general de Seguridad Pública de la capital, Roberto Valdés García, explicó que ni el gobierno municipal ni el estatal otorgaron algún tipo de licencia o permiso para la celebración del evento, el cual se hizo totalmente fuera del margen de la ley, ya que por la contingencia por COVID-19 las autoridades buscan evitar aglomeraciones para proteger a la población.

Asimismo, reiteró que continúan las investigaciones para verificar si personal municipal tuvo conocimiento del baile y no lo reportó, y en su caso, se les sancionará o separará del cargo de acuerdo con lo que legalmente proceda, pues “no se permitirán este tipo de situaciones”.

Además, dio a conocer que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una queja de oficio por el baile realizado, por lo que el ayuntamiento colaborará para darle cabal seguimiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

🤣🤣🤣 No se cueren en salud, lo hecho hecho esta

Anónimo dijo...

Pues si porque bquien sabe cuánta se contagio es como homicidio multitudinario muerte a los organizadores

Anónimo dijo...

Tanta culpa tienen los que organizaron, como los que lo permitieron al evento y los que asistieron.