miércoles, 11 de noviembre de 2020

Asesina a su esposo a puñaladas. Está prófuga


Asesina a su esposo a puñaladas. Está prófuga

Teotihuacán en Línea. Redacción. Autoridades de Naucalpan buscan a una mujer identificada como Anyulli N, quien mató a su esposo a puñaladas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, cuando la madre de Christyan Vázquez Ramírez acudió a su casa a buscarlo. Ahí, rentaban y vivía con  su esposa Anyulli, pero  lo encontró sin vida.

“Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años, diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mi y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía, me preocupe y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado”, comentó.

Los vecinos por su parte informaron que escucharon una fuerte discusión y que vieron a Anyulli de 25 años, salir con maletas.

“Nadie abría, pero había una ventana del departamento abierta y un vecino se ofreció a abrir la puerta con un palo y así logramos entrar”, dijo la señora Maribel.

En el lugar encontró el cuerpo de su hijo cubierto con una cobija, tirado en el piso junto a la cama donde había vidrios de botellas de cerveza y dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a peritajes presentaba un golpe en la cabeza además de heridas provocadas por arma blanca en tórax y yugular. Lesiones que le causaron la muerte.

Se determinó que Anyulli había huido tras matarlo.

Inclusive refirió la madre del asesinado, que antes de escapar, su nuera estuvo lavando cobijas, sábanas y almohadas con la intención de borrar las evidencias.

Señaló que ha exigido justicia en la Fiscalía de Homicidios de Barrientos en Tlalnepantla, sin embargo han hecho casi omiso a pesar de presentar pruebas  contundentes para detener a la responsable

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No le hacen justicia por ser hombre, porque si fuera una mujer las feministas estuvieran ya levantando la voz.

Anónimo dijo...

Por algo lo mató.. nadie mata por gusto

Anónimo dijo...

Si verdad busquenla haber porque no sale en las noticias y en primera plana como las viejas