martes, 10 de noviembre de 2020

Conductor ebrio Choca el vehículo de unas personas y policías de San Martín de las Pirámides lo dejan ir


Conductor ebrio Choca el vehículo de unas personas y policías de San Martín de las Pirámides lo dejan ir

Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Lectores de Teotihuacán en Línea enviaron una denuncia al buzón ciudadano de este medio, para denunciar a policías municipales de San martín de las Pirámides por no cumplir con su deber.

Los hechos se registraron cuando en la autopista, a la altura de Tolman, un conductor alcoholizado chocó el auto donde viajaban los denunciantes. Ante el hecho, los lectores refieren que de inmediato solicitaron el auxilio de policías municipales de San Martín de las Pirámides del módulo de San Pablo Ixquitlan.

Los uniformados dieron alcance al auto del sujeto ebrio, con el vehículo placas 258WWN. Empero, lejos de que los afectados, luego de solicitar que los policías cumplieran con su deber trasladando al sujeto al ministerio público para deslindar responsabilidades, los policías de San martín de las Pirámides lo dejaron ir.

“Aún en estado de ebriedad, los policías lo dejaron ir. Hablaron un momento con el sujeto que nos chocó y lo dejaron ir, faltando a su responsabilidad”, indican en la denuncia.

Sin más, los denunciantes tuvieron que partir con el auto chocado y con el culpable libre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenían derecho en dejarlo,eso hace dudar del trabajo de los policías

Anónimo dijo...

Deberían investigar al dueño del coche y a los policías que lo dejaron ir poner una denuncia de hechos en el MP