lunes, 16 de noviembre de 2020

Dos mil visitantes no pudieron entrar a Zona Arqueológica de Teotihuacán, por medidas sanitarias


Dos mil visitantes no pudieron entrar a Zona Arqueológica de Teotihuacán, por medidas sanitarias

Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. A causa de las medidas sanitarias, cerca de dos mil personas no lograron acceder a la Zona Arqueológica de Teotihuacán ayer domingo.

En este contexto, se informó que posterior a las diez de la mañana, la Zona Arqueológica de Teotihuacán alcanzó su cupo permitido del treinta por ciento, por lo que los demás visitantes permanecieron fuera.

Por su parte, autoridades se dieron a la tarea de informar en un operativo sobre las medidas sanitarias por COVID-19

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hoy la zona arqueológica sigue abierta no han llenado el aforo y el día domingo 15 de noviembre la puerta 5 y 4 cerraron después de las 11:30 am , la población que se informa antes de visitar algo deve saber que el aforo es de 3000 personas por día y que el domingo es graatis la entrada a nacionales aasi que es lógico que een la zona arqueológica más visitada del país 3000 personas entren rapidísimo, el comentario es por qué su notas es como si fuera del día de hoy, y decido a eso algunas personas se mal informan de hecho me llamaron amigos que entraron hace una hora y siguen entrando aunque a las 3 PM se cierra, lástima que no te puedo enviar foto o video

Anónimo dijo...

¡Qué imprudentes!Hoy qué debemos estar en casa a muchos se les antoja ir a las pirámides,de plano que gente tan imprudentes y necia.

Anónimo dijo...

Para disfrutar de la puesta de sol lo mejor es ir bien temprano

Anónimo dijo...

La gente no entiende, que egoismo! Nuestro personal médico está ya agotado y la gente que hace fiestas, sale de vacaciones, etc., solo piensa en su propio gusto y no en el bienestar de todos.

Anónimo dijo...

Se pasan y el covid osea es lo mismo que entren 3 mil a 15 mil en esos tres mil que vaya uno contagiado ya se chingo la cosa

Anónimo dijo...

Inche gente necia y cuando no había covid estaban encerrados

Anónimo dijo...

🤣🤣🤣🤣Eso sí y nadie iba casi a las piramides