viernes, 6 de noviembre de 2020

Invita gobernador a la edición del Buen Fin 2020 con medidas de sanidad necesarias


Invita gobernador a la edición del Buen Fin 2020 con medidas de sanidad necesarias

Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En la inauguración del Parque Plaza Satélite, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que durante la edición del Buen Fin de este año, en el Estado de México se da prioridad “al cuidado de la salud de los mexiquenses” a la par de reactivar la economía, por lo que invitó a la población a seguir los protocolos sanitarios para cuidar su integridad.

Asimismo, reconoció a los centros comerciales y empresas que mantienen las medidas preventivas y sanitarias, para que las familias que acudan a sus instalaciones se encuentren seguras y evitar la propagación de contagios por COVID-19.

“Tendrá una duración más amplia, que se llevará a cabo del 9 de noviembre al 20 de noviembre, con el ánimo de que haya más espacio, más tiempo, para que un mayor número de personas vengan, pero cuidando los protocolos, guardando la sana distancia, las medidas preventivas, los protocolos sanitarios, y que esto nos ayude a cuidar la salud, que es una prioridad, pero también que nos ayude a reactivar la economía”, enfatizó.

Alfredo Del Mazo puntualizó que para la edición del Buen Fin de este año, se instaló una mesa de trabajo técnica, donde participan asociaciones empresariales y autoridades de los tres niveles de gobierno, para trabajar de manera preventiva en esta acción que permitirá reactivar la economía.

Subrayó que el Buen Fin es una suma de esfuerzos entre grupos comerciales, asociaciones y cámaras empresariales, para brindar descuentos que generen ahorros a las familias.

Recordó que el Estado de México continúa en semáforo naranja, lo que significa que todavía existe un alto riesgo de contagio, por lo que reiteró la importancia de realizar las medidas preventivas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos frecuente.

“Seguimos ante una circunstancia compleja por la pandemia de COVID, ya más de ocho meses, prácticamente que ha iniciado en nuestro país, y que ha afectado muchísimo, de entrada a la salud, por supuesto, la salud de muchas familias, lamentablemente la vida de muchas personas, seres queridos y también ha afectado la economía, la economía de muchas familias. Nosotros estamos convencidos de que debemos de seguir cuidando mucho la salud, de seguir dándole una prioridad al cuidado de la salud, pero al mismo tiempo debemos apoyar a la economía familiar, porque se requiere, hoy más que nunca, acciones como éstas, como estas inversiones, como estas oportunidades de espacio para retomar y activar la economía”, expresó.

Del Mazo Maza señaló que Plaza Satélite es uno de los centros comerciales más importantes de América Latina, el cual ya tiene 49 años, por lo que ya es un icono y emblema de la entidad, siempre reconvirtiéndose y actualizándose.

Al respecto, destacó la construcción del Parque Plaza Satélite, que cuenta con 40 mil metros cuadrados y el cual se encuentra dentro de la azotea del centro comercial, convirtiéndose en el parque más grande del mundo de este tipo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que todo mundo se está muriendo apenas abriste los ojos ojalá te dé Covid del chido haber como te pones perro